FANDOM

Quote1 Accesorio de piedra elaborado para los turistas que visitan Ciudad Goron. Cubre toda la cabeza y es resistente a las llamas. Quote2
— Descripción del juego

La armadura ignífuga (Flamebreaker armor en inglés, Hylian FHylian LHylian AHylian MHylian EHylian BHylian RHylian EHylian AHylian KHylian EHylian RHylian Espacio Hylian AHylian RHylian MHylian OHylian R en hyliano) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al ser equipada, proporciona protección contra el calor extremo de la Montaña de la Muerte, por lcaso que es un objeto imprescindible para la aventura del héroe Link.

La armadura ignífuga forma parte de un conjunto, con el casco ignífugo y las grebas ignífugas. Cuando este está en su totalidad en el nivel 2, y están todas sus piezas equipadas, proporciona resistencia absoluta a los daños de las llamas, incluso los ataques de enemigos.

ObtenciónEditar

Se trata de una prenda creada por los gorons para que los turistas puedan trasladarse a través del hostil clima de la montaña. Este tiene un precio de 600 rupias, y puede ser comprado en la tienda de Magmanífico de la Ciudad Goron.

También, Link podrá obtenerla mediante una misión secundaria dada por Kima, un hyliano que tiene el casco y la armadura ignífuga. Este le pide a Link que recolecte 10 lagartos ignífugos a cambio de la armadura.

MejorasEditar

Nivel Defensa Materiales Efecto
Básico 3 Resistencia al fuego
5 Lagarto ignífugo (x1)
Cuerno de moblin (x2)
Resistencia al fuego
★★ 8 Lagarto ignífugo (x3)
Colmillo de moblin (x4)
Resistencia al fuego
Antillamas (Conjunto completo)
★★★ 12 Mariposa ignífuga (x3)
Víscera de moblin (x3)
Resistencia al fuego
Antillamas (Conjunto completo)
★★★★ 20 Mariposa ignífuga (x5)
Víscera de hinox (x2)
Resistencia al fuego
Antillamas (Conjunto completo)