FANDOM

Quote1 Armadura idéntica a la que solían llevar los espectros blindados que, según la leyenda, aterrorizaban hasta al más valiente. Es muy preciada y difícil de conseguir. Quote2
— Descripción del juego.

La armadura de espectro (Phantom Greaves en inglés) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es exclusiva del DLC "Las Pruebas Legendarias".

Está notoriamente basada en los espectros de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Cuenta con gran parte de los detalles vistos en dichas entregas y es tremendamente fiel a la apariencia original de los mismos. Cabe señalar que la descripción del juego se refiere a esta armadura como una idéntica a la que usaban los espectros blindados del pasado, que según una leyenda, aterrorizaban a los guerreros, y señala que es muy difícil de conseguir.

Para conseguirla, debe estar instalado el DLC "Las Pruebas Legendarias", entonces aparecerá un cofre marcado con las letras "EX" que estará enterrado cerca de un guardián deteriorado en las cercanías del cuartel de Hyrule, el cual está ubicado en la región de la Pradera de Hyrule, al noreste de la Torre de la llanura.

En cuanto a parámetros técnicos, la armadura cuenta con 8 puntos de armadura, y potencia los ataques del portador, características que comparte con las demás piezas del conjunto de espectro, compuesto por el casco de espectro, la armadura de espectro y las grebas de espectro.