FANDOM

Los Arm-Mimic (マネマネ, Manemane ?) son enemigos que aparecen en algunos juegos de la saga The Legend of Zelda. Son enemigos con aspecto de fantasma que imitan los movimientos de Link, quien puede manipular los movimientos de estos enemigos desplazándose de cierta forma. Las espadas normales no dañan a estos enemigos, pero otras más fuertes y el ataque circular puede acabar con ellos.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Link's AwakeningEditar

Brazo Imitador
Aparecen en la Roca de la Tortuga, el Santuario de Sueño y en una cueva cerca de la Estatua de la Sirena, donde estos enemigos se vuelven invisibles al cuando Link obtenga la Lupa, y se podrán ver con ese objeto. Pueden quitar varios Corazones al contacto.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of SeasonsEditar

Brazo Imitador OoX
Su aspecto es muy similar al de los Mask-Mimic en Link's Awakening. Aparecen en varias mazmorras y reflejan los movimientos de Link cuando él se acerca a ellos. En este juego, son más débiles que en el anterior y si Link choca contra uno, le causará la pérdida de un solo corazón.

CuriosidadesEditar

  • En Link's Awakening, son los enemigos más fuertes del juego y el contacto con ellos provoca un daño de tres corazones.