Icono arco y flecha BotW.png

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay una gran variedad de arcos y flechas, que difieren entre sí en aspecto, potencia de daño, durabilidad, alcance, flechas a disparar y bonificación. Estas son:

Arcos

Nombre Imagen Daño que causa Descripción del juego
Arco ancestral Ancient-bow.png 44 Arco elaborado con tecnología sheikah gracias a la investigación de Rotver. Dispara flechas que describen una trayectoria recta.
Arco bestial Arco bestial.png 20 x3 Arco de centaleón con estructura reforzada. La cuerda también es metálica, por lo que a los hylianos de a pie les cuesta utilizarlo.
Arco boko Arco Boko BotW.png 4 Arco sencillo que emplean los bokoblin. Está elaborado con la primera rama y cuerda que tienen a la mano, por lo que no cabe esperar de él una gran potencia de disparo.
Arco boko de dragón Arco boko de dragón.png 24 Arco boko reforzado por medio de huesos de fósil. Elaborado con materiales elegidos cuidadosamente por los bokoblin, que le ofrecen gran potencia de disparo.
Arco boko punzante Arco boko punzante BotW.png 12 Parece endeble, pero esta versión mejorada del arco boko incluye huesos de animales que aumentan la potencia de disparo y la resistencia. Es ligero y fácil de usar.
Arco colosal Arco colosal.png 32 x3 Arco de centaleón elaborado con un metal extraído de la Montaña de la Muerte. Su potencia de disparo es brutal; puede atravesar una armadura como si fuera papel.
Arco de águila Arco de águila.png 28 x3 Arco único que utilizaba Revali, el elegido orni. Se dice que disparaba a velocidad de vértigo, y que no tenía rival en combates aéreos.
Arco de caballero Arco de caballero BotW.png 26 Arco que utilizaban los caballeros del castillo de Hyrule. Su acabado metálico le otorga resistencia y precisión.
Arco de centaleón Arco de centaleón.png 10 x3 Arco de centaleón elaborado a partir de metal sin refinar. Capaz de disparar varias flechas en abanico, su gran rango de alcance es útil frente a enemigos veloces.
Arco de madera Arco de madera BotW.png 4 Sencillo arco de madera fabricado para cazar animales pequeños. No se considera apto para luchar contra monstruos.
Arco de golondrina Arco de golondrina BotW.png 9 Arco muy común entre los orni. Su cuerda se ha diseñado especialmente para combates aéreos, por lo que resulta más fácil de sacar del carcaj que un arco normal.
Arco de halcón Arco de halcón.png 20 Exquisito arco elaborado por un maestro arquero orni. Dispara más rapido que un arco normal, por lo que suelen usarlo los guerreros más diestros en combate aéreo.
Arco de viajero Arco de viajero BotW.png 5 Arco pequeño que los viajeros usan para defenderse. Las flechas ayudan a acertar a enemigos que se encuentran lejos.
Arco de soldado Arco de soldado BotW.png 14 Arco mejorado expresamente para el combate. Inflige más daño, pero arde si entra en contacto con el fuego.
Arco del bosque Arco del bosque BotW.png 15 x3 Arco kolog diseñado para hylianos, capaz de disparar varias flechas a la vez. La cuerda se ha elaborado con hierba, mientras que la estructura es de madera flexible.
Arco del Crepúsculo Sprite Arco del crepúsculo.png 30 Arco que empleó la princesa que combatió junto al héroe los monstruos del crepúsculo. Dispara flechas rectas y certeras como rayos gracias al poder de luz que alberga.
Arco del vigilante Arco del vigilante.png 10 Arco que ha pasado de generación en generación entre los sheikah. Se dice que concentrarse antes de tensarlo sirve para alcanzar a enemigos lejanos con precisión.
Arco de la guardia Arco de la guardia.png 50 Arco elaborado por los sheikah para acabar con el cataclismo. Destaca por su elevada potencia y cadencia de disparo, aunque en detrimento de la resistencia.
Arco de Luz Arco de luz BotW.png 100 Arma que te dio Zelda antes de la batalla decisiva contra Ganon. Cuando el héroe lo usa, acumula luz y dispara flechas capaces de acabar con el cataclismo.
Arco doble Arco doble.png 14 x2 Arco empleado por los arqueros más diestros del clan Yiga. Está diseñado para disparar dos flechas a la vez, lo que suele acabar con todo lo que se le pone por delante.
Arco gerudo Arco gerudo.png 14 Arco de la tribu gerudo que destaca por sus elaborados adornos. Su gran alcance lo convierte en el aliado perfecto tanto en el combate como para la caza en el desierto. 
Arco lizal Arco lizal.png 14 Arco de madera fabricado por lizalfos y reforzado con espinas de un gran pez. Su potencia de ataque es superior a la de un arco de madera sencillo.
Arco lizal de acero Arco lizal de acero.png 36 Arco usado únicamente por los más diestros arqueros lizalfos. Su estructura reforzada con acero le confiere más peso, aunque al mismo tiempo lo hace más duradero.
Arco lizal reforzado Arco lizal reforzado.png 25 Arco lizal reforzado con metal. La madera flexible de árboles ribereños con la que está elaborada su estructura le aporta una potencia de disparo nada desdeñable.
Arco real Arco real.png 38 Arco que el rey de Hyrule entregaba a los caballeros más diestros con dicha arma. Destaca por su original diseño y por su excelente capacidad de disparo.
Arco zora Arco zora BotW.png 15 Arco empleado por los zora para pescar, entre otros menesteres. No posee una gran potencia de disparo, pero el metal con el que esta fabricado lo hace muy resistente.

Flechas

Nombre Imagen Descripción del juego
Flecha ancestral Flecha ancestral BotW.png Poderosa flecha fabricada por medio de una tecnología ancestral. Destruye al instante todo cuanto toca y resulta especialmente eficaz contra guardianes.
Flecha bomba Flecha explosiva BotW.png Potente flecha diseñada para eliminar a los enemigos más temibles. Explota nada más impactar, generando una onda destructiva a su alrededor.
Flecha de fuego Flecha de fuego BotW.png Flechas que albergan el poder del fuego. Se rompen al impacto, dejando en llamas todo cuanto esté a su alrededor. Son muy eficaces contra el frío.
Flecha de hielo Flecha de hielo BotW.png Flechas que albergan el poder del hielo. Se rompen al impacto, congelando todo lo que haya a su alrededor. Son muy eficaces contra el calor.
Flecha de madera Flecha de madera BotW.png Flechas del tipo más común, fabricadas con madera de árboles robustos.
Flecha eléctrica Flecha eléctrica BotW.png Alberga el poder de la electricidad. Se rompe al impactar y genera una onda eléctrica a su alrededor. Es muy eficaz contra objetivos húmedos o metálicos.
Personajes
Link · Princesa Zelda · Rey Rhoam · Mipha · Urbosa · Revali · Daruk · Anciano · Ganon · Gran Árbol Deku · Link lobo · Monjes Sheikah
Lista de personajes
Jefes
Maestro Kogg · Ira del Agua de Ganon · Ira del Rayo de Ganon · Ira del Viento de Ganon · Ira del Fuego de Ganon · Ganon
Lista de enemigos
Lugares
Castillo de Hyrule · Aldea Arkadia · Aldea Hatelia · Aldea Onaona · Bosque Kolog · Ciudadela Gerudo · Guarida del clan Yiga · Kakariko · Meseta de los albores · Montaña de la Muerte · Poblado Orni · Región de los Zora · Santuario de la vida · Templo del Tiempo
Lista de lugares
Mazmorras
Vah Ruta · Vah Naboris · Vah Medoh · Vah Rudania · Castillo de Hyrule
Armas y equipo
Arco y flecha · Armas · Escudos · Vestimenta · Materiales · Recetas · Elixires · Paravela
Objetos de misión
Razas