FANDOM

Antón (アントン, Anton ?) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es un hylian que vive en la Isla Taura.

HistoriaEditar

Antón se encuentra caminando alrededor de Isla Taura. Le gusta caminar ya que mantiene las piernas en forma, aunque le gusta mucho más el kickboxing. Él empieza a salir con Linda, una joven de la cual se enamoró. Una vez que Link recibe la caja cromográfic de Don Obturo, toma una foto de Linda y se la muestra a Antón. Él la recibe con mucha alegría y le dice que le pedirá a Linda una cita. Unos días después, Link encuentra a la pareja juntos en el Café Bar. Cuando Link habla con Linda, ella confirma que están saliendo, y ofrece a darle una pieza de corazón.

FiguraEditar

Antón (Figura de The Wind Waker)

Figura de Antón

Lugar de Nacimiento: Isla Taura
Afición: Kickboxing
Sus largas caminatas por el pueblo tienen el objetivo de ejercitar las piernas. Hay una muchacha que no puede sacarse de la cabeza.

CuriosidadesEditar

  • El atuendo de Antón tiene un cierto parecido al del padre de Pamela de Majora's Mask, incluso su peinado tiene cierta similitud.
  • En inglés comparte nombre con el personaje Yantan de The Minish Cap, ambos se llaman Anton. No obstante se trata de personajes completamente distintos, pues sus nombres en japonés son diferentes, aunque guardan cierta similitud.