FANDOM

El Anillo Azul (ユビワ アオ Yubiwa Ao en japonés y Blue Ring en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Es un anillo con una piedra azul encima de él. El poder que este anillo le dá a Link es reducir todo daño a la mitad.

The Legend of Zelda

Anillo Azul En The Legend of Zelda, el anillo azul es un objeto que se puede comprar por 250 Rupias en una tienda secreta (en la primera busqueda) o en la esquina superior izquierda de mapa de Hyrule (en la segunda búsqueda ). Cuando Link compra el Anillo Azul, su túnica se vuelve de un color azul.

Lo especial de el Anillo Azul es que reduce el daño recibido a la mitad.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Ages

Anillo Azul Oracle Este anillo es también uno de los Anillos Mágicos de Oracle of Ages. Se encuentra debajo de una estatua en una isla cerca de la Tumba Antigua. Para mover la estatua en la Tumba Antigua es necesario tener el Guante de Poder. En estas entregas, este anillo es mucho mas efectivo contra enemigos grandes, como los jefes.

Funciona de la misma forma que en The Legend of Zelda, pero en esta ocasión, no cambia el color de la Túnica de Link.

Es imposible obtener este anillo en Oracle of Seasons a menos que se traspase desde The Legend of Zelda: Oracle of Ages a través de un Juego Vinculado.

Otras apariciones

Serie Animada

En el episodio "Doppelganger", Link obtiene el Anilo Azul tras matar a un Moblin. Link se refiere a este como "Anillo del Campo de Fuerza". Mas tarde, lo usa para proteger a él y a la Princesa Zelda de los secuases de Ganon, tambien lo usa cuando se caen de un acantilado. En ese episodio, el anillo tiene mas de un uso.

Ver También