FANDOM

La Anciana Maki es un personaje de The Minish Cap. Ella es la líder de los hijos del viento, y reside Sobre las Nubes junto con el resto de su tribu. Puede ser encontrada en el último piso.

Cuando Link se encuentra con ella, la Anciana Maki le explica la historia de la tribu y como ellos llegaron Sobre las Nubes y también su habilidad para ver todo lo que pasa en la superficie de Hyrule. Desde que conoce la misión de Link de reunir los cuatro elementos, la Anciana Maki le cuenta que el Elemento del Aire que busca esta localizado en el Palacio de los Vientos. Usualmente, los habitantes de la superficie no se les permite acceder al palacio, pero conociendo que la búsqueda de Link es sincera, ella le permite al jóven héroe acceder al piso que lo lleva al palacio.

Link puede fusionar Piedras de la Suerte con la Anciana Maki dos veces: en ambas ocasiones se producirá un Cofre del Tesoro que contiene una Piedra de la Suerte Roja localizada en el Valle Real.

FiguraEditar

Hijos del viento (Figura de The Minish Cap)

Hijos del Viento

062. Hijos del viento. Los hijos del viento construyeron este lugar. Como dominan el viento, ahora viven sobre las nubes.