FANDOM

El Altar de los Mares es una localización de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Aquí se encuentra el tercer Trenebundo.

HistoriaEditar

Para llegar al altarEditar

Al llegar, Link deberá pasar por una cueva. Aquí se encuentran unos Lobarrier que no dejarán avanzar a Link, pero una manera rápida de eliminarlos es dejándoles aturdidos con el bumerán y atacarles con la espada. Cuando Link supere la cueva, verá que hay una puerta y para poder abrirla, deberá hacer una figura.

El trenebundoEditar

Cuando Link vaya de vuelta al tren, deberá dirigirse a la Aldea Papuchia. Cuando llegue, verá al Trenebundo volando gracias a qué está sujeto a un ave, pero está dormido por lo que Link deberá encontrar otra forma. Para despertarlo, Link tiene que tocar el canto revelador por los alrededores y así descubrirá una piedra en la que aprenderá el Cantar del Ave. Cuando el Trenebundo se despierte habrá una secuencia en la que se sube al tren y lo llevará de vuelta a Altar.

El AltarEditar

Cuando Link vuelva a altar que estaba después de la piedra en la que había dibujado la figura, pasará a tocar la melodía. Cuando Link termine de tocar la canción, el Trenebundo le dará una carta para poder acceder al Templo de los Mares.

De vuelta al AltarEditar

Cuando Link esté de camino, los piratas le atacarán y entrarán en el tren. Link tiene que derrotarlos a todos sin dejar que se acerquen al Trenebundo, por que de lo contrario acabará la partida. Cuando Link acabe con todos los Miniblins aparecerá un monstruo con forma de Moblin. Este aguantará más golpes y atacará lentamente pero sus ataques son muy dañinos. Cuando Link acabe con él podrá continuar hasta el Altar.