FANDOM

Quote1 ¡ Bañarse en ella, hidrata la piel! Bébela para restaurar tu salud. Quote2
— Joven Goron

El agua termal es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: The Minish Cap y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esta variedad especial de agua se almacena en una botella. El agua termal tiene propiedades especiales, pero las pierde después de un tiempo.

Apariciones Editar

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

El agua termal se puede encontrar en el Manantial. Esta agua se enfría después de un minuto, aunque se haya tocado la Canción del Tiempo Invertida. Link usa el agua termal para derretir bloques de hielo. Principalmente, se usa para descongelar al Anciano Goron, que le enseña a Link parte faltante de la Nana Goron. El agua termal también se le debe dar a un Gibdo, en el Pozo de Ikana. Si un Keese de Hielo toca a Link mientras él lleva agua termal, esta se enfriará al instante.

The Legend of Zelda: The Minish CapEditar

Agua Termal TMC
El agua termal también se encuentra en The Minish Cap, aunque en Europa se le cambió el nombre. Se utiliza principalmente en el Monte Gongol, cuando se requiere para hacer crecer algunas plantas que no utilizan el Agua normal. También se necesita en una misión secundaria en la que ha de ser entregada en el Bosque Minish.

The Legend of Zelda: Twilight PrincessEditar

Barril de Agua Termal TP
El agua termal se puede adquirir en la Montaña de la Muerte y en Kakariko. Al igual que en Majora's Mask, esta debe almacenarse en una botella. Después de que Link ayude a llevar un Barril a la Ciudadela, puede comprar agua de la tienda de un goron en la parte sur de la misma y dársela a un Goron para que rompa una roca que bloquea la entrada sur de la Ciudadela.

En este proceso se obtiene una Pieza de Corazón y la suma de 2000 rupias, para crear una sucursal de Lalomercado se reduce a 200.