FANDOM

Los aeralfos son unos enemigos recurrentes en la saga de The Legend of Zelda. Son muy parecidos a los Lizalfos. Estos pueden volar, y además, usan un escudo y una espada.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Twilight PrincessEditar

Hay tres aeralfos en la Ciudad en el Cielo, dos en la Caverna de las Pruebas y uno en el Castillo de Hyrule. El aeralfos que aparece en Celestia es más bien un Sub-jefe, ya que esta es una mazmorra.

La primera batalla contra un aeralfos sucede en la Ciudad en el Cielo. A diferencia de los otros aeralfos en el juego, este puede volar por la sala. Cuando vuele, Link debe atraparlo con la zarpa y llevarlo hasta él y golpearlo con la espada.

The Legend of Zelda: Tri Force HeroesEditar

TFH Aeralfos
En este juego aparecen en el área del Cielo y en las Grutas. Ademas aparecen en diferentes variedades: la variedad normal, que desciende del aire para atacar con su espada; los super aeralfos, que son más fuertes y además escupen fuego, y los aeralfos oscuros, que escupen fuego también y son aún mas fuertes.

Apariciones no canónicasEditar

Link's Crossbow TrainingEditar

Los aeralfos son enemigos de Link's Crossbow Training.

Hyrule WarriorsEditar

Los aeralfos son enemigos de Hyrule Warriors, apareciendo en lugares como el Palacio del Crepúsculo. También aparecen los mismos aeralfos, sub-jefes, que pueden volar, que aparecen en Twilight Princess. Éstos generalmente aparecen en grupos de Bulblins, haciéndolos más fuertes. Las armas elementales eléctricas causan un mayor daño en estos seres.

CuriosidadesEditar

  • En Link's Crossbow Training es posible destruir sus alas para que así no vuelen y atacan igual que en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Aeralfos (Twilight Princess)

Aeralfos (Twilight Princess)

Véase tambiénEditar