FANDOM

Abraham es un personaje que aparece únicamente en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es un Hylian y vive en la Isla Initia, con su esposa Rosa y sus dos hijos.

BiografíaEditar

Cuando era joven, Abraham tenía muchas mujeres de las cuales querían ser sus esposas. Sin embargo, Abraham conoció a Rosa, de la cual se enamoró y quería casarse con ella. Al principio no tuvo suerte, pero siguió intentándolo hasta que logró casarse con ella. Abraham y Rosa tuvieron dos hijos: Joselito y Juanito.

Antes de que Link vaya a la Isla del Diablo, este podrá ver a Abraham tratando de atrapar a un cerdo salvaje. Link atrapa al cerdo y se lo da a la familia de Abraham, quienes lo toman como mascota.

FiguraEditar

Abraham (Figura de The Wind Waker)

Figurilla Abraham

Lugar de nacimiento: Isla Initia
Cosa más preciada: La familia
Casado, con dos hijos. De joven era muy popular entre las muchachas gracias a sus rasgos viriles y su voz recia.
Un día se enamoró perdidamente de una chica. Al principio ella no le hacía caso, pero finalmente la conquistó a fuerza de insistir.
Esa muchacha es a quien hoy conocemos como la señora Rosa.

CuriosidadesEditar

  • Abraham se parece mucho al antiguo presidente de los Estados Unidos de América, Abraham Lincoln. Tienen el mismo vello facial, además uno de los apodos de Abraham Lincoln fue "El Honesto Abe", siendo Abe el nombre de Abraham en la versiones inglesas del juego.