FANDOM

¡A por Ellos! (Take 'Em All On en las versiones inglesas o ¡Al Ataque! en las versiones hispanoamericanas) es un minijuego de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Se encuentra en un edificio morado ubicado en la Ciudadela de Hyrule. Para jugar, Link debe hablar con la propietaria, quien la primera vez le ofrecerá jugar por 20 Rupias, pero luego costará 50. El objetivo del juego es superar un conjunto de salas llenas de enemigos, incluyendo a los jefes de las Mazmorras.

DescripciónEditar

El juego consta de tres niveles, cada uno con mayor dificultad que el anterior. El objetivo es eliminar a todos los enemigos de una sala, lo que abrirá el acceso a unas escaleras que llevarán a la siguiente sala. Los enemigos, al ser derrotados, solo sueltan rupias, y no Corazones, por lo que la única forma que Link tiene de recuperar vida es usando Pociones (lo cual es muy aconsejable sobre todo en los niveles más difíciles). En ciertas salas no se podrán usar algunos objetos que faciliten la derrota de los enemigos de dichas salas, y se tendrá que usar cierto método para vencerlos.

Edificio A por Ellos

Edificio del minijuego

El primer nivel se abre tras completar el Templo de los Bosques. Contiene diez habitaciones, con enemigos básicos y un jefe al final. Al completarlo por primera vez, se obtiene un Contenedor de Corazón, y posteriores veces se obtienen Tesoros comunes.

El segundo nivel se abre tras completar el Templo de los Mares y contiene catorce habitaciones, con enemigos más difíciles y tres jefes, encontrados en la habitación seis, diez y catorce. El premio por completarlo por primera vez es un Saco de Bombas, y posteriores veces el premio serán tesoros de valor medio.

El tercer nivel se abre tras completar el Templo de las Arenas y contiene enemigos más difíciles, y los cinco jefes de las mazmorras, seguidos tras completar la habitación once. La última habitación es la única que contiene Jarrones que sueltan corazones, y acaba con una batalla contra Link Oscuro. En total son dieciséis habitaciones, cuyo premio tras completarlas por primera vez es un Cristal áureo, y posteriores veces será otro tesoros de gran valor.

EnemigosEditar

Nivel 1Editar

JefeEditar

Nivel 2Editar

JefesEditar

Nivel 3Editar

JefesEditar

CuriosidadesEditar